Presidencia El Jefe de Estado visita las obras del aeropuerto de Mongomeyen El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha consagrado la jornada laboral del 26 de diciembre a inspeccionar algunas obras que el Ejecutivo acomete en el Aeropuerto Internacional de Mongomeyen.

27/12/2016

Concretamente, el Jefe de Estado ha visitado las terminales presidencial y comercial del aeropuerto de Mongomeyen, donde ha sido recibido por el alcalde de la ciudad de Djibloho, Florentino Ncogo Ndong y otras autoridades.

La primera parada de S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha tenido lugar en la terminal presidencial. Allí ha recibido explicaciones acerca de las obras que se están realizando, que ya están en fase avanzada. El máximo mandatario de la nación no ha ocultado su disconformidad con las mismas, por eso ha impartido orientaciones a la firma constructora, para que mejore la calidad y respete las cláusulas contractuales para su acabado y entrega.  

A renglón seguido, la comitiva presidencial se ha desplazado a la terminal comercial del aeropuerto. Los directivos de la empresa Sangyong, encargada de la ejecución de sus trabajos, han puesto al corriente al Presidente de todo lo ejecutado y lo pendiente. La obra principal es un edificio de dos plantas con más de 800 m. de longitud, construido con tecnologías avanzadas.  

El Jefe de Estado ha señalado varios aspectos puntuales a mejorar en las infraestructuras, y ha inspeccionado sus diferentes espacios, entre ellos un aparcamiento adicional.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo también ha expresado su satisfacción por la calidad de estas obras, así como por las modernas tecnologías empleadas por Sangyong en esta obra emblemática.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).