Presidencia El Vicepresidente reparte regalos a los niños de Bata y Mongomo La campaña de distribución de regalos de Navidad a los niños ecuatoguineanos, patrocinada por el Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, se ha extendido por las ciudades del país, después de su inicio el 23 de diciembre en Malabo.

27/12/2016

Tras el reparto en la capital, donde el Vicepresidente de la República comenzó a distribuir los regalos, han sido los niños de Bata y Mongomo los que los han recibido sus presentes los días 24 y 25 de diciembre.

Los regalos consisten en juguetes, galletas y caramelos, y han sido entregados personalmente por Teodoro Nguema Obiang Mangue.

En Mongomo, la entrega ha tenido lugar en el Estadio Santiago Nguema Eneme, y el reparto va a continuar en las demás ciudades del ámbito nacional según el programa establecido.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa y Guinea Ecuatorial
  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).