Presidencia Felicitación al Jefe de Estado del Embajador ante las Naciones Unidas El Embajador Representante Permanente ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, ha enviado un mensaje de felicitación navideña al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, cuyo contenido reproducimos íntegro.

27/12/2016

-“A Su Excelencia,
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno
Presidente fundador del PDGE
Palacio Presidencial
Mongomo (Wele Nzas)

Excelencia,

Con motivo de las fiestas de Navidad y del advenimiento del año nuevo 2017, pláceme, en el nombre de todo el personal afecto a esta Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, en el mío propio y en el de nuestras respectivas familias, dirigir a Su Excelencia y a Vuestra augusta familia, nuestras sinceras y respetuosas felicitaciones, a la vez que imploramos al Señor Todopoderoso para que continúe colmándoos de bendiciones, salud, larga vida y clarividencia que unidos a Vuestra innata visión, sigan propiciando durante el próximo año 2017 y años venideros, el desarrollo sociopolítico, cultural y económico imperantes en el país, así como el ambiente de paz, seguridad y concordia nacional que se vive en el suelo patrio.

Dígnese aceptar Excelencia, la respetuosa renovación de nuestra inquebrantable adhesión y profundo reconocimiento.

Nueva York, 23 de diciembre de 2016

Por una Guinea mejor,

Anatolio Ndong Mba”.

Fuente: Anatolio Ndong Mba, Embajador-Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).