Nacional Apertura del nuevo supermercado Muankaban en Ebebiyin La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, ha puesto a disposición de la población de la provincia de Kie Ntem el jueves 22, un importante establecimiento comercial.

24/12/2016

Se trata del supermercado Muankaban número 4 de esta cadena, cuya ceremonia inaugural ha estado presidida por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con la asistencia de algunos miembros del Gobierno y de autoridades distritales y provinciales.

Varias han sido las intervenciones escuchadas por los asistentes destacando en este sentido, la alocución de la firma constructora, del representante de esta firma comercial así como el discurso del Ministro de Comercio, Antonio Pedro Oliveira Borobu.

La propietaria de la cadena comercial Muankaban, en palabras dirigidas a los congregados, ha dicho que su empresa tiene como objetivo apoyar la consolidación de la economía nacional y pone a disposición de la población productos de calidad con precios asequibles para todas las capas sociales.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, durante la apertura ha invitado a la población de Ebebiyin a valorar la iniciativa del Gobierno y de personas físicas encaminadas al desarrollo nacional. Además, ha sensibilizado al auditorio al cambio de mentalidad, mismo momento que ha apelado al espíritu nacionalista de los presentes para defender así el bien común.

Después de la bendición sacerdotal y el corte de la cinta inaugural, la pareja presidencial ha visitado el interior del establecimiento comercial que ya está listo para recibir las primeras compras en estos momentos próximos a la celebración de la Navidad y año nuevo 2017.

En la tarde del jueves, el Presidente viajaba a Yaundé para asistir a la Cumbre Extraordinaria de la CEMAC cuyos trabajos se desarrollaron del 22 al 23 del corriente mes.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).