Nacional Condolencias por la muerte del embajador ruso La bandera de Rusia ondea a media asta en la embajada de la República Centroafricana por el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov. Durante la mañana del jueves 22, el Embajador de Guinea Ecuatorial en dicho país, Inocencio Esono Olo Nseng, se ha acercado a la embajada de Rusia en Bangui siendo recibido por su homólogo, Sergey Labonov.

24/12/2016

El embajador ecuatoguineano se ha desplazado a la sede diplomática con el objeto de expresar sus condolencias en el libro habilitado al efecto, en la embajada de Rusia en Bangui.

El embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, fue asesinado este lunes en Ankara. El atacante turco disparó al diplomático mientras inauguraba una exposición fotográfica en un céntrico barrio de la capital. 

Con expresiones de sentimientos, dolor y apretón de manos entre ambos diplomáticos se daba por concluido el acto,minutos después de la firma del libro de condolencias.

Texto y fotos: Luís Engono (Agregado de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Centroáfrica)
Información: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).