Presidencia Felicitación del Embajador en Etiopía para el Jefe de Estado El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Unión Africana y la CEA, Simeón Oyono Esono Angue, ha enviado un mensaje de felicitación navideña al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Adjuntamos el contenido completo de este mensaje.

23/12/2016

-“Próximo a celebrarse las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo 2017, séame permitido, muy respetuosamente, en nombre del Personal de la Misión Diplomática de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en la República Federal Democrática de Etiopía, Misión Permanente ante la Unión Africana y la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África (CEA), del grueso de los estudiantes ecuatoguineanos, la colonia ecuatoguineana y en el mío propio, nuestras más fervientes felicitaciones a S. E. Obiang Nguema Mbasogo…”.

Así comienza la felicitación del Embajador en Etiopía, que adjuntamos con esta noticia.

Texto y foto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).