Nacional Incentivos económicos para las coordinadoras de la Organización de Mujeres del PDGE La Secretaria Adjunta Primera del PDGE, Jesusa Obono Engono, ha procedido al pago de incentivos a las coordinadoras de la Organización de Mujeres del partido en la Región Insular.

22/12/2016

El 21 de diciembre, Jesusa Obono Engono se ha reunido en la sede distrital del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) de Malabo con las coordinadoras de la Organización de Mujeres de Bioko, para proceder al pago de sus incentivos económicos, pago que también han recibido las demás estructuras del partido.  

Antes de proceder a la entrega, la Secretaria Adjunta ha informado que de igual forma se está pagando a los presidentes de las células de base y demás estructuras del partido. El PDGE ha visto pertinente incentivar a las coordinadoras, ya que el sostén del partido está en manos de las mujeres: “si no damos la fuerza, el partido no puede tener esta energía”.

De esta forma, las coordinadoras de Luba, Batete, Moca, Riaba, Baney y Malabo, entre otras, han recibido sus incentivos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).