Fútbol La FEGUIFUT firma un nuevo acuerdo de patrocinio La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) ha firmado en la jornada del 15 de diciembre un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa iCUBEFARM, para financiar la Copa FEGUIFUT en su modalidad femenina.

21/12/2016

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones de la FEGUIFUT el acto de la nueva firma, por la que la empresa iCUBEFARM se convierte en patrocinadora de la Copa FEGUIFUT Femenina.  

La reunión fue presidida por el miembro de la Junta Ejecutiva, Bienvenido Ateba Mangue, quien firmaba el acuerdo con la directora y fundadora de la empresa patrocinadora, Yolanda Asumu. 

En el acto también estuvieron presentes algunos miembros y representantes del fútbol femenino, como Rómulo Asumu, miembro de la Junta Ejecutiva Encargado del Fútbol Femenino; Marcelino Ondó Mesele, Presidente de la Asociación de Fútbol Femenino y Fermín Mosuy, Vicepresidente de la Asociación de Fútbol Femenino. 

En principio se estima que la Copa FEGUIFUT iCUBEFARM Femenina comience el próximo día 1 de enero.  

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).