Nacional Anunciación Esono representa a Guinea Ecuatorial en Miss Mundo 2016 El evento que ha contado con la presencia de personalidades del mundo del arte y la cultura, se ha llevado a cabo el 18 de diciembre, en el National Harbor en Maryland, al sur de Washington D.C., Estados Unidos.

20/12/2016

Después de su llegada a la capital norteamericana coronada como Miss Guinea Ecuatorial 2016, Anunciación Esono Onguene, de 21 años, ha podido participar en las diferentes pruebas del Certamen, así como en varios actos especiales promovidos por la organización de Miss Mundo.

Esta ha sido la segunda vez que una joven ecuatoguineana vuelve a lucir la bandera de nuestro país en este concurso, en el que la puertorriqueña Stephanie Del Valle ha sido elegida Miss Mundo, sucediendo a la española Mireya Lalaguna.

Texto y fotos: José Enzeñ Obiang (Agregaduría en la Embajada de Guinea Ecuatorial en EE. UU.)
Información: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).