Nacional Enlace matrimonial del Ministro Juan Antonio Bibang El Ministro Delegado de la Presidencia de la República, Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma ha contraído matrimonio el sábado 17 de diciembre con Rosario Nsang Nguema Mikue. Los novios llegaron a la catedral acompañados por sus padrinos, Carlos Nzé Nsuga y Ramona Luisa Edjang.

19/12/2016

La ceremonia fue oficiada por el obispo de Bata, monseñor Juan Matogo Oyana, en presencia de autoridades como la pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue, en calidad de invitados de honor, así como familiares, compañeros y amigos de los contrayentes.

Tras manifestar el sí quiero y el intercambio de las alianzas, Juan Antonio Bibang Nchuchuma Esomoyo y Rosario Nsang Nguema Mikue, estamparon sus firmas en el libro de la Catedral de Bata.

La novia lanzó un ramo al público en la explanada de la catedral para darles la enhorabuena y desearle parabienes. El final de la misa estuvo amenizada por los coros Ntonobe y Kisito.

La fiesta continuó en la residencia familiar donde la pareja ofreció un banquete a los invitados.

Texto: María Jesús Nsang Nguema  
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva  
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).