Nacional Puesta de la primera piedra del puente Sapeké por Faustin Archange Touadera El Jefe de Estado de la República Centroafricana, profesor Faustin Archange Touadera ha puesto la primera piedra para la construcción del puente Sapeké en la jornada del viernes 16 de diciembre. El acto ha contado con la presencia de varios miembros del Gobierno, de la presidencia del Parlamento Nacional y del cuerpo diplomático y organismos internacionales acreditados en la capital de la República Centroafricana.

19/12/2016

El Alcalde de la ciudad de Bangui ha resaltado la importancia que reviste la construcción de este puente para la población y de forma especial a los residentes de los distritos urbanos número 2 y 6 de esta ciudad. 

El puente, de más de 30 metros de longitud y 15 de anchura, está a cargo de una empresa china. Para ello, el embajador del país asiático también ha realizado una intervención en este encuentro.

-“La construcción de este puente además de contribuir para la buena imagen de la ciudad, también servirá para el transportes de bienes y personas en esta localidad”han sido otras de las palabras de los diferentes oradores que han tomado la palabra en este acto.

Texto y fotos: Luís Engono (Agregaduría de prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Centroáfrica)
Información: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).