Presidencia Audiencia del Jefe de Estado con el Ministro de Exteriores de Angola El encuentro entre el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el enviado especial angoleño, Georges Rebelo Pinto Chikoti, ha tenido lugar el 15 de diciembre en la Ciudad de Djibloho. En la reunión, el ministro ha entregado un mensaje enviado por el Presidente angoleño, S. E. José Eduardo Dos Santos a su homólogo ecuatoguineano.

16/12/2016

En la audiencia, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el Ministro de Relaciones Exteriores de Angola han dialogado sobre diversas cuestiones africanas y los conflictos que se registran en el continente, así como sobre las elecciones en el seno de la Comisión de la Unión Africana y los problemas del mundo en general, con especial atención al terrorismo internacional.

En un encuentro posterior con la prensa, Georges Rebelo Pinto ha revelado que el contenido del mensaje enviado por su Presidente se enmarca en el mantenimiento de la situación de paz en la región.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
Texto: María Jesús Nsang
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).