Gobierno Finaliza la IV Conferencia sobre Gobernanza Electrónica de CPLP El Tercer Viceprimer Ministro, Encargado de los Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy, ha presidido el acto de cierre de esta conferencia desarrollada entre los Estados miembros de la Comunidad de Países de la Comunidad de Lengua Portuguesa (CPLP).

16/12/2016

El 15 de diciembre se ha clausurado en una de las salas anexas del Palacio de Conferencias de Sipopo, la IV Conferencia sobre Gobernanza Electrónica de la CPLP, que se inició el día 13.

En el acto han intervenido representantes de las delegaciones participantes para enfatizar la necesidad de una gobernanza electrónica; la transformación digital del sector público y el papel de las tecnologías de la información y la comunicación.

Otros de los temas que han centrado la atención han sido la implementación y el seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y por último la Declaración de Malabo, que recoge las recomendaciones de los Estados miembros.

El Tercer Viceprimer Ministro, en su intervención en nombre del Gobierno, ha valorado los trabajos de la conferencia, y ha deseado feliz retorno a sus países de origen a las delegaciones asistentes.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).