Gobierno Portugal desea cooperar con Guinea Ecuatorial en el impulso de la agricultura El sector de la agricultura, ganadería y alimentación se está postulando como alternativa a la situación que atraviesa la economía del país. El sector ha llegado a recibir más de veinte propuestas, según se ha constatado en las audiencias mantenidas en el ministerio con responsables de varios países.

15/12/2016

Portugal desea cooperar con Guinea Ecuatorial en los proyectos de diversificación de la economía, dentro de los objetivos del sector de la agricultura.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Víctor Grange Meile, califica de importante la iniciativa, pero cree necesario estudiar primero la propuesta de sus socios, para después ver la manera de llegar a una acuerdo que satisfaga a las dos partes.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).