Nacional Cierre del Seminario de Formación de Líderes Comunitarios y Abogacía El Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género ha llevado a cabo, desde el 12 de diciembre, en Bata, una Campaña de Abogacía a favor de Ciudades Amigas de la Infancia, estrategia orientada a fomentar actividades y tomar medidas para la seguridad y protección social de los menores, así como para la promoción de los derechos del niño en todos los distritos del ámbito nacional.

15/12/2016

El Seminario de Formación de Líderes Comunitarios y Abogacía ha finalizado el día 14, en la sala de reuniones de la Delegación Regional de Información, Prensa y Radio.

Por su implicación directa con el tema, han asistido como invitados el Gobernador de la Provincia del Litoral, Bartolomé Owono Nze; los delegados de Gobierno titulares de los distritos de Litoral: Antonio Nsue Ondo Oye y Presentación Nzang Mbegono.

El objetivo del encuentro con las principales autoridades distritales de la Región Continental ha sido sensibilizarles y solicitar su apoyo para la materialización de esta iniciativa de Ciudades Amigas de la Infancia.

La ceremonia de apertura fue presidida por el Secretario General del ministerio, Valeriano Ela Asumu, en representación de la titular, Consuelo Ondo Nzang.

El departamento de Asuntos Sociales e Igualdad de Género ha promovido esta campaña para potenciar los esfuerzos e intensificar las acciones a favor de los derechos del niño.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Matías Nsang
(Equipo DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).