Nacional El Presidente del Parlamento visita Cuba La delegación ecuatoguineana del Parlamento Nacional, encabezada por su Presidente, Gaudencio Mohaba Mesu, ha llegado en la República de Cuba a invitación del Gobierno de la isla, acompañado del segundo vocal de la Cámara de Diputados, Juan Roku Enumbie y del Director General de Protocolo, José Ela Oñana.

14/12/2016

La comitiva fue recibida en el Aeropuerto José Martí de La Habana por la Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Yolanda Ferrer Gómez y los miembros para la misión diplomática de la República de Guinea Ecuatorial en la isla, encabezados por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Manuel Bibang Aseko y el primer secretario, José María Gonzáles Codin.

Mohaba Mesu, a su llegada, expresó su pésame al pueblo cubano por el fallecimiento del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

El Gobierno que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en reconocimiento a los lazos que unen ambos Estados, declaró tres días de luto nacional, recordó Mohaba Mesu.

Texto y foto: José Antonio Obiang Ndong (Agregaduría de la Embajada de Guinea Ecuatorial en La Habana)
Información: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).