Fútbol Racing de Micomeseng campeón de la Copa FEGUIFUT 2016 Durante la jornada del 4 de diciembre, se ha jugado en el Nuevo Estadio de Malabo la final de la Copa FEGUIFUT 2016, la primera Copa que organiza la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial (FEGUIFUT), con el patrocinio de la empresa iCUBEFARM.

07/12/2016

El partido comenzaba a las 15:30h con un saque de honor de Yolanda Asumu, directora del patrocinador de la Copa FEGUIFUT. Como autoridades se encontraban presentes varios miembros de la FEGUIFUT, del Ministerio de Juventud y Deportes y miembros del patrocinador oficial.

Tras las formalidades oficiales del partido, los jugadores guardaron un minuto de silencio en memoria del trágico accidente que sufrió el club de fútbol Chapecoense de Brasil.

La gran final la ganó el Racing de Micomeseng, que se impuso por 2 goles a 1 al Sony de Ela Nguema y recibió los 5.000.000 de francos xaf destinados al vencedor, mientras que el Sony se embolsó 2.500.000 francos xaf.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).