Nacional La Embajadora en Madrid acude al estreno de “Los últimos de Filipinas” El 29 de noviembre se estrenó en la capital española la película “Los últimos de Filipinas”, rodada en parte en Guinea Ecuatorial. Sus exteriores en diversas localizaciones dan a conocer al mundo entero la belleza tropical de la selva ecuatoguineana.

01/12/2016

Purificación Angue Ondo, la Embajadora de Guinea Ecuatorial en España, acompañada del Primer Secretario de la Embajada, Bonifacio Mitogo Bindang y la Tercera Secretaria, Ana Luisa Angue Ondo, acudió al estreno de esta película histórica.

También asistió el Director General de Centros Culturales y Cine, Teódulo Mba Obono, en representación de la Ministra de Cultura, Guillermina Mekuy Mba Obono.

Entre los profesionales acreditados para cubrir la premiere estaba el corresponsal en España de la RTVGE, que entrevistó a la embajadora, al director de la película y a algunos de los actores.

Fotos: I. Gallego
Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).