Noticias
La empresa SEGESA ya dispone de servicio de atención al cliente
El centro de atención al cliente es el nuevo sistema por el que ha optado la Sociedad de Electricidad de Guinea Ecuatorial S. A. para resolver a tiempo las quejas de sus abonados y evitar así las largas colas ante las ventanillas.

20/09/2010

Con este nuevo sistema se pretende evitar a los abonados las largas e insufribles colas que vienen soportando para solucionar sus problemas con la Compañía. El cliente sólo debe rellenar un formulario y enviarlo al Departamento de Atención al Cliente y, sin pago alguno,  su  problema será  atendido a la mayor rapidez. No obstante, para que sea atendida dicha reclamación, el cliente debe presentar su última factura abonada.

La empresa sólo se responsabilizará de los problemas de averías,  no por los apagones inesperados y de poca importancia, según indicaron a la prensa los responsables del nuevo servicio.

Para este fin se ha habilitado un número de teléfono al público. Por su parte, SEGESA se compromete a eliminar algunos cobros de servicios que se vienen realizando y que deberían ser gratuitos para los abonados.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).