Noticias
Enterradas en el cementerio de Ela Nguema las víctimas de la tragedia de Bososo
Los actos fúnebres por los fallecidos en la tragedia ocurrida esta semana en el poblado de Bososo se llevaron a cabo en la Iglesia del barrio Ela Nguema de Malabo el pasado jueves 16 de septiembre.

18/09/2010

Los restos mortales de los fallecidos en el poblado de Bososo fueron enterrados el jueves en el cementerio de Ela Nguema,  en  medio de incontenibles muestras de dolor y tristeza por parte de familiares, amigos y población en general. Muchos fueron los que acudieron al acto para rendir el último homenaje a los fallecidos. 

Durante la celebración de la misa por el alma de los fallecidos, el sacerdote aludió a un capítulo del Evangelio según San Mateo, según el cual, “el buen cristiano debe estar siempre atento a la llamada del Señor y actuar según su voluntad”.

Entre las personalidades que asistieron al acto destacaban el Secretario General Adjunto del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Juan Mpula, la Viceministra de Promoción de la Mujer, Maria Leonor Epam Biribé y otros miembros del Gobierno  que se solidarizaron con los parientes de las víctimas. 

Por otra parte, en el Hospital de Malabo, los afectados por la intoxicación que acabó con la vida de siete personas, siguen recuperándose satisfactoriamente.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)