Cultura La escritora Trifonia Melibea Obono presenta su nueva obra La escritora Trifonia Melibea Obono ha presentado su nuevo libro este lunes 10, “La Bastarda”, en el Centro Cultural Ecuatoguineano, que aborda la situación de la mujer fang y su desprotección jurídica, entre otros temas.

11/10/2016

La presentación comenzaba sobre las 7 h. de la tarde,en presencia de un público numeroso: estudiantes, escritores y amantes de la lectura y la cultura.

La escritora ha leído algunos párrafos de “La Bastarda”, su tercera obra, que gira en torno a la situación de una niña huérfana de madre y abandonada por su padre.

En la novela, Trifonia Melibea Obono aborda la protección jurídica de la mujer, particularmente la desprotección de la mujer fang, entre otros asuntos.

Después de la presentación, los asistentes han hecho preguntas, sugerencias y han expresado sus felicitaciones a la autora.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).