Gobierno Sentencia contra Gabriel Nse Obiang El Juzgado de Instrucción número II de Malabo procesa e inhabilita para el ejercicio de la actividad política al líder del partido político Candidatura Independiente (CI), Don Gabriel Nse Obiang Obono, por un delito de injurias y lesiones graves.

29/09/2016

Publicamos la sentencia completa emitida por el Juzgado de Instrucción número II de Malabo, firmada por el Magistrado-Juez Miguel Ángel Nve Nchama, que condena a Don Gabriel Nse Obiang Obono por un delito de injurias y lesiones graves.

La querella criminal instada por Don Jerónimo Osa Osa Ecoro, en calidad de Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), contra Don Gabriel Nse Obiang Obono, ha terminado con el procesamiento y la inhabilitación del líder de CI, que además ha sido condenado a prestar solidariamente una fianza de responsabilidad civil de 200.000.000 de francos CFA.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).