Noticias
La Embajada de Ghana en Malabo organiza la tercera feria de productos de su país
El Embajador de Ghana en Guinea Ecuatorial, William Boahene Ntow, se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio de Bioco, Gregorio Boho Kamo, para tratar sobre la organización de una feria de productos fabricados en este país.

08/09/2010
La nueva sede de la Cámara de Comercio en Malabo II será el lugar donde se organizará esta feria de productos manufacturados que la Embajada de Ghana tiene previsto exponer al público interesado.
 
Esta información ha sido comunicada durante la audiencia que el Embajador de Ghana en Guinea Ecuatorial, William Boahene Ntow, mantuvo el pasado lunes 6 de septiembre con el Presidente de la Cámara de Comercio de Bioco, Gregorio Boho Kamo.
 
Según las conversaciones de ambos durante la audiencia,  esta semana esta prevista también  la llegada de una delegación ghanesa que se encargaría de organizar esta feria, que expondrá especialmente productos relacionados con el cacao, artesanía, y la energía eléctrica.
 
Hay que destacar que ésta es la tercera vez que la Embajada  de Ghana organiza esta feria para promocionar los productos de su país.
 
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)