Noticias La Vicepresidenta Primera de la Cámara de los Representantes del Pueblo invita a los profesionales del turismo a promover la calidad en el sector

27/08/2010
La Vicepresidenta del Parlamento Nacional, Jesusa Obono Engono Nchama, quien es también Presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de la Unión Parlamentaria Africana, que tendrá lugar en la ciudad de Malabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año, se reunió ayer viernes 26 del actual con los representantes de establecimientos turísticos de Malabo. La razón de esa reunión fue sensibilizarles para la mejora de la calidad de sus actividades, fijando precios moderados que contribuyan a la buena promoción del turismo nacional.
 
La presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de referencia explicó a sus interlocutores que ofrecer servicios de calidad a los clientes es vender la imagen del país. Igualmente recordó los importantes acontecimientos que albergará el país en los próximos meses. Por ello, recordó la responsabilidad del sector turístico en el éxito de los mismos, por su contacto directo con los visitantes internos y externos. Jesusa Obono recomendó que se ofrecieran precios moderados, y manifestó que la buena acogida y el buen trato son las claves seguras para garantizar una clientela permanente y de calidad.
 
Por su parte, los profesionales del sector agradecieron la invitación de la Vicepresidenta del Parlamento y se comprometieron a proceder del modo más conveniente  para mejorar la calidad de sus servicios y ayudar a convertir a Guinea Ecuatorial en un destino turístico de referencia internacional.
 
En esta reunión, a la Vicepresidenta Primera le acompañaron la Jefa de su Gabinete, Silvia Cristel Mba Obono y el Primer Secretario de Actas de la Mesa de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ciriaco Tamarite Burgos.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de guinea Ecuatorial (D.  G. Base Internet)

Últimas noticias

La comitiva del PDGE llega a Baney· Al igual que en las anteriores localidades visitadas durante la gira que realiza el PDGE por el país, la comitiva encabezada por el Secretario General ha sido cálidamente recibida el viernes 17 de abril a su llegada a Baney. La política no es estática, sino dinámica, ha afirmado Jerónimo Osa Osa Ecoro en su intervención, y ha advertido que los cargos públicos también son cargas, y no cheques en blanco. La Comisión Nacional de EITI-Guinea Ecuatorial, invitada al 29º consejo de administración de EITI· Una delegación de la Comisión Nacional de EITI-Guinea Ecuatorial asistió al 29º Consejo de Administración de la Extractives Industries Transparency Initiative/Iniciativa de Transparencia de la Industria Extractiva (EITI), que ha tenido lugar entre los días 13 y 15 de abril en la ciudad de Brazzaville, República de Congo.Los ministros delegados y los viceministros juran sus cargos · El Palacio del Pueblo de Malabo ha albergado, el jueves 16 de abril, la ceremonia de juramento de cargos de los nuevos ministros delegados y viceministros de la Administración Central del Estado, que acaban de ser nombrados por la Presidencia de la República para formar parte del Gobierno.Editorial: La mirada invariablemente negativa de Televisión Española sobre Guinea Ecuatorial· Han pasado muchas décadas desde que Guinea Ecuatorial se independizara de España. Desde entonces, ha habido una importante evolución política, histórica y social. Sin embargo, la mirada de los periodistas procedentes de la Televisión Española (TVE) que llegan a Guinea Ecuatorial no ha cambiado nada. Cualquiera de ellos solo ve siempre las mismas cosas negativas. Creemos sinceramente que la respuesta está en la visión post-colonialista y discriminatoria, con la que los medios de comunicación realizan el tratamiento de numerosos países de África.Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme