Noticias
La Vicepresidenta Primera de la Cámara de los Representantes del Pueblo invita a los profesionales del turismo a promover la calidad en el sector


27/08/2010
La Vicepresidenta del Parlamento Nacional, Jesusa Obono Engono Nchama, quien es también Presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de la Unión Parlamentaria Africana, que tendrá lugar en la ciudad de Malabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año, se reunió ayer viernes 26 del actual con los representantes de establecimientos turísticos de Malabo. La razón de esa reunión fue sensibilizarles para la mejora de la calidad de sus actividades, fijando precios moderados que contribuyan a la buena promoción del turismo nacional.
 
La presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de referencia explicó a sus interlocutores que ofrecer servicios de calidad a los clientes es vender la imagen del país. Igualmente recordó los importantes acontecimientos que albergará el país en los próximos meses. Por ello, recordó la responsabilidad del sector turístico en el éxito de los mismos, por su contacto directo con los visitantes internos y externos. Jesusa Obono recomendó que se ofrecieran precios moderados, y manifestó que la buena acogida y el buen trato son las claves seguras para garantizar una clientela permanente y de calidad.
 
Por su parte, los profesionales del sector agradecieron la invitación de la Vicepresidenta del Parlamento y se comprometieron a proceder del modo más conveniente  para mejorar la calidad de sus servicios y ayudar a convertir a Guinea Ecuatorial en un destino turístico de referencia internacional.
 
En esta reunión, a la Vicepresidenta Primera le acompañaron la Jefa de su Gabinete, Silvia Cristel Mba Obono y el Primer Secretario de Actas de la Mesa de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ciriaco Tamarite Burgos.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de guinea Ecuatorial (D.  G. Base Internet)

Últimas noticias

Despedida de Erdogan y Acuerdo Guinea Ecuatorial-Turquía· El Presidente Obiang Nguema Mbasogo despidió, en el Aeropuerto Internacional de Malabo, a su homólogo turco, tras su viaje oficial para participar en la II Cumbre África-Turquía. Los Gobiernos de Malabo y Ankara han firmado un nuevo acuerdo de cooperación que se leyó antes de la marcha de la delegación turca. Erdogan ha invitado al Presidente Obiang a realizar una visita oficial a Turquía.Encuentro bilateral entre Guinea Ecuatorial y Turquía en Malabo· En la jornada del 20 de noviembre ha tenido lugar un encuentro bilateral entre las delegaciones de la República de Guinea Ecuatorial y la República de Turquía, encabezadas por S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Recep Tayyip Erdogan, en una de las salas anexas del palacio de Conferencia de Sipopo.S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibe al Ministro de Exteriores de la República Democrática del Congo · El Presidente de la República ha recibido el 20 de noviembre al enviado especial de la República Democrática del Congo, Raymond Tshibanda Ntunga Mulongo, Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación y Francofonía, portador de un mensaje personal del Jefe de Estado, Joseph Kabila Kabange.Obiang y Erdogan impulsan la cooperación África - Turquía· Los Presidentes de Guinea Ecuatorial y de Turquía manifestaron, en la ceremonia de apertura de la II Cumbre África-Turquía, que se celebra en Malabo, Guinea Ecuatorial, su intención de potenciar las relaciones de cooperación. Mientras que Obiang subrayó que las expectativas de la Primera Cumbre, celebrada en Estambul en el año 2008 no se habían cumplido, Erdogan subrayó los avances habidos en los últimos años, y señaló que con la cumbre de Malabo se inicia una nueva etapa para la colaboración. Por la tarde se aprobará una Declaración de la Cumbre.Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme