Noticias
La Vicepresidenta Primera de la Cámara de los Representantes del Pueblo invita a los profesionales del turismo a promover la calidad en el sector


27/08/2010
La Vicepresidenta del Parlamento Nacional, Jesusa Obono Engono Nchama, quien es también Presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de la Unión Parlamentaria Africana, que tendrá lugar en la ciudad de Malabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año, se reunió ayer viernes 26 del actual con los representantes de establecimientos turísticos de Malabo. La razón de esa reunión fue sensibilizarles para la mejora de la calidad de sus actividades, fijando precios moderados que contribuyan a la buena promoción del turismo nacional.
 
La presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de referencia explicó a sus interlocutores que ofrecer servicios de calidad a los clientes es vender la imagen del país. Igualmente recordó los importantes acontecimientos que albergará el país en los próximos meses. Por ello, recordó la responsabilidad del sector turístico en el éxito de los mismos, por su contacto directo con los visitantes internos y externos. Jesusa Obono recomendó que se ofrecieran precios moderados, y manifestó que la buena acogida y el buen trato son las claves seguras para garantizar una clientela permanente y de calidad.
 
Por su parte, los profesionales del sector agradecieron la invitación de la Vicepresidenta del Parlamento y se comprometieron a proceder del modo más conveniente  para mejorar la calidad de sus servicios y ayudar a convertir a Guinea Ecuatorial en un destino turístico de referencia internacional.
 
En esta reunión, a la Vicepresidenta Primera le acompañaron la Jefa de su Gabinete, Silvia Cristel Mba Obono y el Primer Secretario de Actas de la Mesa de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ciriaco Tamarite Burgos.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de guinea Ecuatorial (D.  G. Base Internet)

Últimas noticias

La embajada ecuatoguineana en Egipto celebra la Independencia· La Embajada de Guinea Ecuatorial en El Cairo (Egipto) organizó una ceremonia para conmemorar el 46º Aniversario de la Accesión de nuestro país a la Soberanía Nacional, el 12 de octubre de 1968, a la que asistió el Primer Ministro y Jefe de Gobierno de la República Árabe de Egipto, Ibrahim Mehleb, así como varios ministros y altos funcionarios de diferentes departamentos ministeriales.Anatolio Ndong Mba preside los actos del Día Mundial de la Alimentación· El Embajador Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, presidió el 20 de octubre los actos de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, en la sede de la ONU en Nueva York, cuyo tema central para este año 2014 es "Agricultura Familiar: Alimentando al mundo y cuidando la tierra".Una delegación de la CPLP se reúne con representantes del Parlamento Nacional· Una comisión mixta del Parlamento Nacional, encabezada por los presidentes de ambas cámaras, Teresa Efua Asangono del Senado y Gaudencio Mohaba Mesu, de la Cámara de Diputados, han mantenido una reunión el día 20 de octubre, en el Palacio de Ngolo de Bata, con la delegación de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), presidida por Adriano Rafael Moreira, al que acompañaba el diputado Carlos Pascua, que desde el día 19 se encuentra en tierras ecuatoguineanas.Curso sobre industrias extractivas· Se ha clausurado con éxito, en la sede de la Delegación Regional de Minas, Industria y Energía situada en Bata, el Seminario sobre Industrias Extractivas, que se ha desarrollado los días 20 y 21 de octubre. Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme