Noticias
La Vicepresidenta Primera de la Cámara de los Representantes del Pueblo invita a los profesionales del turismo a promover la calidad en el sector


27/08/2010
La Vicepresidenta del Parlamento Nacional, Jesusa Obono Engono Nchama, quien es también Presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de la Unión Parlamentaria Africana, que tendrá lugar en la ciudad de Malabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año, se reunió ayer viernes 26 del actual con los representantes de establecimientos turísticos de Malabo. La razón de esa reunión fue sensibilizarles para la mejora de la calidad de sus actividades, fijando precios moderados que contribuyan a la buena promoción del turismo nacional.
 
La presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de referencia explicó a sus interlocutores que ofrecer servicios de calidad a los clientes es vender la imagen del país. Igualmente recordó los importantes acontecimientos que albergará el país en los próximos meses. Por ello, recordó la responsabilidad del sector turístico en el éxito de los mismos, por su contacto directo con los visitantes internos y externos. Jesusa Obono recomendó que se ofrecieran precios moderados, y manifestó que la buena acogida y el buen trato son las claves seguras para garantizar una clientela permanente y de calidad.
 
Por su parte, los profesionales del sector agradecieron la invitación de la Vicepresidenta del Parlamento y se comprometieron a proceder del modo más conveniente  para mejorar la calidad de sus servicios y ayudar a convertir a Guinea Ecuatorial en un destino turístico de referencia internacional.
 
En esta reunión, a la Vicepresidenta Primera le acompañaron la Jefa de su Gabinete, Silvia Cristel Mba Obono y el Primer Secretario de Actas de la Mesa de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ciriaco Tamarite Burgos.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de guinea Ecuatorial (D.  G. Base Internet)