Noticias
La Vicepresidenta Primera de la Cámara de los Representantes del Pueblo invita a los profesionales del turismo a promover la calidad en el sector


27/08/2010
La Vicepresidenta del Parlamento Nacional, Jesusa Obono Engono Nchama, quien es también Presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de la Unión Parlamentaria Africana, que tendrá lugar en la ciudad de Malabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año, se reunió ayer viernes 26 del actual con los representantes de establecimientos turísticos de Malabo. La razón de esa reunión fue sensibilizarles para la mejora de la calidad de sus actividades, fijando precios moderados que contribuyan a la buena promoción del turismo nacional.
 
La presidenta del Comité Organizador de la Cumbre de referencia explicó a sus interlocutores que ofrecer servicios de calidad a los clientes es vender la imagen del país. Igualmente recordó los importantes acontecimientos que albergará el país en los próximos meses. Por ello, recordó la responsabilidad del sector turístico en el éxito de los mismos, por su contacto directo con los visitantes internos y externos. Jesusa Obono recomendó que se ofrecieran precios moderados, y manifestó que la buena acogida y el buen trato son las claves seguras para garantizar una clientela permanente y de calidad.
 
Por su parte, los profesionales del sector agradecieron la invitación de la Vicepresidenta del Parlamento y se comprometieron a proceder del modo más conveniente  para mejorar la calidad de sus servicios y ayudar a convertir a Guinea Ecuatorial en un destino turístico de referencia internacional.
 
En esta reunión, a la Vicepresidenta Primera le acompañaron la Jefa de su Gabinete, Silvia Cristel Mba Obono y el Primer Secretario de Actas de la Mesa de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ciriaco Tamarite Burgos.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de guinea Ecuatorial (D.  G. Base Internet)

Últimas noticias

Carmelo Nvono se reúne con el embajador de Nicaragua · El embajador de Guinea Ecuatorial ante los Países Bajos, Carmelo Nvono Nca, visitó durante su viaje a La Haya la Embajada de Nicaragua en la ciudad holandesa, con el objetivo de mantener un encuentro con su embajador, Carlos Argüello-Gómez, quien ostenta además el cargo de Decano del cuerpo diplomático en la ciudad holandesa. Un informe de UNESCO destaca la evolución positiva de la educación en Guinea Ecuatorial· Los datos del Informe de Seguimiento de la Educación Para Todos (EPT) en el Mundo 2013 colocan a Guinea Ecuatorial a la cabeza de los países con una mayor tasa de alfabetización, e igualmente subrayan sus expectativas de crecimiento y mejora en los próximos años.Londres celebra el 12 de Octubre en compañía del Mariscal de Isabel II· La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Londres celebró con una recepción el 46º Aniversario de la Independencia Nacional en compañía de Alistair Harrison, Mariscal de S. M. la Reina Isabel II y más de 150 invitados, en su mayoría del cuerpo diplomático, empresas privadas, miembros del Parlamento británico y ecuatoguineanos residentes en la capital del Reino Unido.Thomas Yayi Boni expresa sus condolencias al Presidente de la República· El Jefe de Estado de la República de Benin, S. E. Thomas Yayi Boni y la Primera Dama, Chantal Yayi, han efectuado el miércoles 22 de octubre una visita de corta duración a la República de Guinea Ecuatorial, para solidarizarse con su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por el fallecimiento de la viuda de su padre, Doña Carmen Mikue Mbira. Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme