Gobierno La Unión Africana de Radiodifusión propone a la RTVGE la transmisión en directo de partidos de fútbol El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, ha recibido la propuesta de la Unión Africana de Radiodifusión, que desea que la República de Guinea Ecuatorial sea miembro de pleno derecho de dicha organización.

17/06/2016

En esta reunión se han abierto unas negociaciones que permitirían a la Televisión de Guinea Ecuatorial transmitir los partidos de fútbol de la Copa de África de Naciones en directo, y en fechas no lejanas.

El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, satisfecho con la iniciativa, y en su afán por cumplir con los objetivos de la Dirección General de la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial, espera que las negociaciones se lleven a cabo lo más pronto posible.

El Ministerio de Información, con este plan de retransmisiones, sube cada vez más su nivel en la confianza de la población en él depositada.

En el encuentro, mantenido el jueves 16 de junio, en la sede del departamento de Información, con el responsable de la Unión Africana de Radiodifusión, el ministro ha estado secundado por el Director General de Información, Radio y Televisión, Luis Ndong Ovono.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).