Cultura Comienza la V Semana de la Biodiversidad en el Centro Cultural de España en Malabo Del 23 al 28 de mayo, van a desarrollarse las actividades culturales de la Semana de la Biodiversidad, que en su quinta edición se centrarán en torno a la “Las áreas protegidas en la economía verde”. La semana está organizada por instituciones como el Ministerio de Pesca y Medio Ambiente, la Universidad de Guinea Ecuatorial (UNGE) y la Asociación ECOGUINEA, entre otras.

25/05/2016

El programa de actividades ha comenzado el lunes 23 con una proyección documental, “El secreto del bosque”. Los días siguientes, hasta el 28, están programadas sesiones de educación medioambiental en algunos colegios de Malabo, así como talleres artesanales y sobre plantas medicinales y mesas redondas en el mismo Centro Cultural de España.

Durante esta semana, los asistentes se informarán sobre la situación de los bosques y selvas de nuestro país, el clima de la tierra y otros aspectos medioambientales.

Los talleres y mesas redondas que se desarrollarán reunirán en el centro cultural a la mayoría de expertos e instituciones que trabajan actualmente por la conservación de la naturaleza en Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).