Presidencia La Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española da la enhorabuena al Jefe de Estado por su victoria en las urnas Firmado por su presidente, Agustín Nze Nfumu, la Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española he remitido sus felicitaciones al Presidente electo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por su triunfo en los comicios presidenciales del 24 de abril.

20/05/2016

-“Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República

Palacio Presidencial (Malabo)

Excelencia,

Es con gran placer y satisfacción que, en nombre de la Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española, institución académica y literaria, recién instalada en nuestro país, tengo el agradable deber de felicitar a S. E. por su merecida victoria en las pasadas elecciones del 24 de abril”.

Así comienza la felicitación de la Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española remitida al Presidente electo.

Asimismo, el mensaje continúa asegurando que “Desde el estricto sentido de nuestra misión académica, y de fomento de la grandeza del español, nuestro idioma nacional, y de valiosa integración interétnica y cultural en Guinea Ecuatorial, la AELE desea reafirmar su compromiso y determinación de colaborar estrechamente con todas las demás instituciones gobernativas, académicas y otras del país para seguir avanzando en pro del progreso de nuestra sociedad…”.

-“Ruego, Excelencia, que acepte nuestra más alta consideración.

Agustín Nze Nfumu,

Presidente

Junta de Gobierno”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).