Cultura El Presidente del CICTE de visita oficial en Viena Anacleto Olo Mibuy, Presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE) de Guinea Ecuatorial, partió del Aeropuerto Internacional de Malabo rumbo a Austria, el pasado domingo día 8 de mayo, para asistir a una conferencia sobre la literatura, que se está desarrollando en la Universidad de Viena entre los días 9 y 11.

11/05/2016

Durante su estancia en tierras austríacas, el Presidente del CICTE hablará sobre el panorama literario en Guinea Ecuatorial, y presentará varias publicaciones, tales como “Trozos de una vida” y “Crespones para el recuerdo”. La obra “Olo Mibuy, la magia del verso” será presentada por Joaquín Mbomio Bacheng.

En este mismo seminario, el profesor Olo Mibuy disertará también sobre la cultura hispanoafricana; la de Iberoamérica y la cultura y literatura africanas, en general, y de Guinea Ecuatorial, en particular.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).