Cultura Actividades de cara al estreno de la película Palmeras en la Nieve El Departamento de Cultura y Turismo, en colaboración con otras entidades, está preparando los últimos detalles para el estreno de la película “Palmeras en la Nieve”, el sábado 27 de febrero en Sipopo (Malabo). Precisamente el jueves 25, una delegación de actores procedente de España ha sido recibida en el Aeropuerto Internacional de Malabo por el Director de Turismo, Prudencio Botey Sobole.

26/02/2016

Un total de veinte personalidades, entre ellos varios actores de la película, han llegado sobre las 15 horas de la tarde del 25 de febrero al aeropuerto de Malabo, donde grupos folclóricos les esperaban para su recibimiento.

Emilio Buale, uno de los actores, ha comentado el impacto que tendrá la película, y ha valorado todo el trabajo realizado en España y el éxito conseguido; también ha opinado que este film ha colocado a Guinea Ecuatorial en el mundo, y ha dado a conocer a varios actores ecuatoguineanos como Mariano Nguema, Malcom Sité o Boré Buika.

El viernes 26, el equipo de la película visitará varios lugares turísticos, como el Parque Nacional, la isla de Corisco y varias playas. También viajarán a la Región Continental, concretamente a la ciudad de Djibloho, donde disfrutarán de una cena al aire libre, amenizada por un grupo de danza y percusión.

El sábado 27, tendrá lugar la proyección de la película, que estará acompañado también de espectáculos de música y danza.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).