Cultura Confirmada la presencia de los protagonistas de Palmeras en la Nieve en su estreno en Malabo A falta de tres días para el estreno en Guinea Ecuatorial de la película “Palmeras en la Nieve”, el Departamento de Cultura y Turismo, y el comité organizador establecido para la proyección de dicha cinta, han confirmado a los medios de comunicación la presencia de los protagonistas e invitados especiales.

25/02/2016

El Departamento de Cultura y Turismo, junto con el comité organizador de dicho evento que tendrá lugar el sábado 27 de febrero, en la ciudad de Sipopo (Malabo), han comunicado que al estreno de la película, protagonizada por Mario Casas y dirigida por Fernando González Molina, acudirán varios actores y personalidades del mundo de la moda y la televisión.

Personajes internacionales como Lola Dueñas o Teresa Pozo Sánchez, que confirmaron su asistencia a dicha ceremonia, comenzarán a aterrizar en tierras ecuatoguineanas a partir de este jueves 25, según ha informado el departamento tutor.

La Ministra Delegada de Cultura y Turismo, Guillermina Mekuy Mba Obono, ha expresado su satisfacción por la presencia de dichas personalidades en la primera emisión de esta cinta en el país, que narra una aventura acaecida en Guinea Ecuatorial en la época colonial.

Mekuy Mba Obono ha declarado que “Guinea Ecuatorial, ante la cara internacional, es un país único, y es un orgullo contar con la presencia de varias personalidades en el estreno de esta película en nuestro país”.

A este mismo acto acudirán números empresarios e inversores, con el objetivo de invertir en la nación, sobre todo en el sector turístico.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).