Cultura II Festival Internacional de Body Art de Sofitel Sipopo El Hotel Sofitel Malabo Sipopo Le Golf ha organizado el II Festival Internacional de Body Art, entre los días 7 y 14 de febrero, un evento que ha contado con artistas de primer nivel en maquillaje, fotografía y body painting (pintura corporal).

20/02/2016

Por segundo año consecutivo, el Hotel Sofitel Malabo Sipopo Le Golf ha celebrado el Festival Internacional de Body Art, que en esta ocasión ha contado con talleres de fotografía y maquillaje para niños y adultos.

El colombiano Miguel Ángel; la israelí Lora Tulchinnsky; la berlinesa Einat Dan, especialista en moda; el genio de la pintura fluorescente, Alex Hansel, de Brasil y los fotógrafos León Sokoletski, de Israel y Ben Asif, de Alemania han contribuido con su talento al éxito de este festival.

Sofitel quiere que en cada uno de sus establecimientos se desarrollen experiencias artísticas y de fusión cultural francesa y ecuatoguineana, con creaciones inspiradas en la belleza de Guinea Ecuatorial, a través del body painting.

La belleza de las fotografías que ilustran esta noticia es la prueba de la calidad artística de los trabajos exhibidos en esta II edición del festival, una cita ya ineludible para todos los amantes de arte en Guinea Ecuatorial.

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).