Nacional Reunión de Jerónimo Osa Osa y el presidente de la FEGUIFUT El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, acompañado de su adjunta, Jesusa Obono Engono, se ha reunido en la jornada del 18 de febrero con la cúpula de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), encabezada por su presidente y Ministro de Juventud y Deportes, Andrés Jorge Mbomio Nsem.

19/02/2016

La reunión, a la que también han asistido los representantes de los equipos que se muestran contrarios a la gestión de la actual Junta Ejecutiva, ha servido para que el presidente de la FEGUIFUT expusiera a Jerónimo Osa Osa la postura de la federación, y su disposición a encontrar la mejor solución posible a la situación creada.

El Secretario General del PDGE, tras escuchar las alegaciones de todas las partes, les ha recordado que el Gobierno se ha implicado de forma importante en el desarrollo del deporte, tanto en infraestructuras como en su financiación, y que se deben racionalizar las decisiones, a fin de encontrar soluciones fundadas a los problemas.

Antes de concluir su intervención, Jerónimo Osa Osa hizo referencia a que estas discrepancias se deberían haber resuelto sin tener resonancia a nivel social, y que en lo sucesivo se deben evitar estos comportamientos.

Las partes han agradecido las palabras del Secretario General del PDGE, y se han comprometido a trabajar en lo sucesivo en armonía, para el progreso del deporte nacional.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).