Cultura El FESNADATRAGE tendrá su segunda edición en Ebebiyín Según el comité organizador, la segunda edición del Festival Nacional de Danzas Tradicionales de Guinea Ecuatorial (FESNADATRAGE) se desarrollará este año en Ebebiyín. Este segundo evento será un homenaje a los trovadores Eyi Muan Ndong y Nve Meñe.

13/02/2016

La comisión organizadora del Festival Nacional de Danzas Tradicionales de Guinea Ecuatorial (FESNADATRAGE), ha revelado a los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com que las actividades de dicho festival tendrán lugar este año en el distrito de Ebebiyín, bajo el alto patrocinio del Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Esta decisión, según la comisión, ha sido tomada en el marco de las recomendaciones de la primera edición, la cual estuvo dedicada al Jefe de Estado y que se desarrolló del 3 al 7 de junio del 2015 en el distrito de Mongomo.

Dicho comité pretende extender las actividades de este festival a todos los distritos y provincias del país, con el objetivo de acercar al público la cultura y las danzas de todas las etnias que componen la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).