Fútbol Continúa el desarrollo de la Liga Nacional de Fútbol Se ha jugado en el fin de semana del 30 y 31 de enero la quinta jornada de la Liga Nacional, que se ha saldado con la victoria de todos los equipos visitantes en la Región Continental, y con las importantes victorias del Sony Ela Nguema y Atlético Semu, en la Región Insular.

02/02/2016

Continúa el desarrollo de la Liga Nacional de Fútbol con la disputa de la quinta jornada, que en la zona insular ha deparado la sorprendente victoria del Atlético Semu frente a los Leones Vegetarianos; el Sony Ela Nguema se ha impuesto en el Estadio de Luba al Deportivo Unidad y el Deportivo Ebenezer ha vencido al San Kuma Sport, que sigue sin inaugurar su casillero de puntos.

Estos han sido los resultados:

Sony Ela Nguema 2 - Deportivo Unidad 1

Leones Vegetarianos 0 - Atlético Semu 2

Deportivo Ebenezer 2 - San Kuma Sport 0

En la zona continental, el Racing de Micomeseng ha conseguido una importante victoria frente a las Águilas de Guadalupe, lo que le coloca de forma clara en la primera posición. Por su parte, Real Sanidad y F. C. 15 de Agosto se han impuesto a la Fundación Bata y Akonangui, respectivamente.

Estos han sido los resultados:

Fundación Bata 1 - Real Sanidad 2

Águilas de Guadalupe 0 - Racing de Micomeseng 2

Akonangui 2 - F. C. 15 de Agosto 3

Y tras los resultados de la quinta jornada, las clasificaciones en la parte insular y continental han quedado de esta manera:

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN CONTINENTAL

1.- Racing de Micomeseng 12 ptos.

2.- 15 de Agosto 6 ptos.

3.- Akonangui 5 ptos

4.- Águilas de Guadalupe 4 ptos.

5.- Real Sanidad 4 ptos.

6.- Fundación Bata 3 ptos.

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN INSULAR

1.- Sony Ela Nguema 12 ptos.

2.- Atlético Semu 10 ptos.

3.- Leones Vegetarianos 9 ptos.

4.- Deportivo Unidad 8 ptos.

5.- Deportivo Ebenezer 4 ptos.

6.- San Kuma Sport 0 ptos.

Texto y fotos: Dpto. de Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).