Cultura Celebración de la Fiesta de Primavera La Embajada de la República Popular China en Malabo ha celebrado en la sala de banquetes del Hotel Anda la Fiesta de la Primavera, conocida también como el Año Nuevo Chino.

02/02/2016

Durante la celebración, asistieron numerosos empresarios del gigante asiático, así como miembros de la colonia china residente en la ciudad de Malabo.

El embajador de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Zhao Hongsheng, ha comentado el éxito de la fiesta de este año, y se ha congratulado por la nutrida presencia de invitados.

La Fiesta de la Primavera, que tiene una larga historia de casi cuatro mil años, es un acontecimiento que los chinos pasan en familia. Se celebra el primer día del primer mes del calendario lunar, generalmente los últimos días de enero y principios de febrero, siendo este año el del dragón.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).