Cultura Presentación de la novela de Edjanga Jones Ndjoli El martes 26 de enero, Edjanga Jones Ndjoli ha presentado su novela “Heredarás la tierra”, una historia sobre la colonización española en África. El pasado y futuro del continente visto con los ojos de los hombres de hoy.

28/01/2016

Heredarás la tierra” es el primer libro de Jones Ndjoli, una historia contextualizada en la época colonial española. Su presentación ha tenido lugar en la sala de actos del Centro Cultural Ecuatoguineano.

Como dice su autor, el presente, pasado y futuro nunca fueron una línea recta; la vida se consagra a los esfuerzos y las proezas de la gente que, sin memoria, de nada servirían, y sin amor nada tendría sentido.

El protagonista de la historia, Edjanga, es un hombre consagrado a su fe. En España conoce a una mujer de la que se enamora y con la que forma una familia. Sus hijos presenciarán su decadencia y juzgarán a su padre por lo que ha hecho y no ha hecho.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).