Cultura Una Delegación de Guinea Ecuatorial asiste a la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016) La delegación ecuatoguineana que ha asistido a FITUR 2016 estaba encabezada por la Ministra Delegada de Cultura y Turismo, Guillermina Mekuy Mba Obono, acompañada por la Embajadora de Guinea Ecuatorial en España, Purificación Angue Ondo. La feria, que se celebra del 20 al 24 de enero en Madrid, fue inaugurada por la Reina de España, Dña. Letizia Ortiz.

24/01/2016

Guinea Ecuatorial ha vuelto a estar presente, a invitación de la Organización Mundial de Turismo (OMT), en la feria internacional de turismo FITUR, uno de los mayores eventos de turismo que se celebra en el mundo, que este año celebraba su trigésimo sexta edición.

Además de visitar varios stands de los diferentes países, la delegación que encabeza la Ministra, Guillermina Mekuy Mba Obono, ha asistido a la séptima edición del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos de África, INVESTOUR, organizado por la OMT, FITUR y Casa África, que ha contado con la presencia de más de 20 ministros africanos de turismo.

Durante la ceremonia han tenido distinta intervenciones, como la del Director General de Casa de África, Luis Padrón; el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés Secretario General de la OMT, Taleb Rifai y el Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria López.

La delegación de nuestro país también contaba con presencia del Director General de Turismo, Prudencio Botey Sobole; el Director Nacional del Parque de Malabo, Oscar Bonifacio Obiang Efong y el Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España, Bonifacio Mitogo Bindang.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE) 
Fuente y fotos: Gabinete de la Ministra Delegada de Cultura y Turismo 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).