Cultura GETESA hace entrega de material informático a la Universidad de Guinea Ecuatorial La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) ha recibido en la jornada del 15 de enero una donación de material informático, a través del Director General de Recursos Humanos de GETESA, Santos Villalba Panadez, cuya entrega se ha desarrollado en una de las salas de reuniones de esta Universidad.

16/01/2016

Durante la ceremonia de entrega, que ha sido presidida por el Director General de Nuevas Tecnologías de la UNGE, Fernando García Panadez, el representante de Getesa, afirmaba que este año la empresa tiene el proyecto de apoyar al sector educativo, en diferentes centros de nuestra capital.

El Director General de Nuevas Tecnologías de la UNGE, Fernando García Panadez, en nombre del Rector Magnifico de la Universidad de Guinea Ecuatorial, Filiberto Ntutumu, ha manifestado su agradecimiento y gratitud a la empresa Getesa, por la iniciativa de apoyar a este sector, al tiempo que le felicitaba por el Año Nuevo.

García Panadez ha valorado la importancia de las nuevas tecnologías para esta Universidad y ha dicho que también forman parte del crecimiento y desarrollo en la educación del universitario.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE) 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).