Cultura Primeras actividades del 2016 en el Centro Cultural Ecuatoguineano El Centro Cultural Ecuatoguineano inicia sus actividades de este año con una exposición de retratos, en memoria de los impulsores de la independencia del país.

07/01/2016

Retratos de los grandes hombres que lucharon por la independencia de Guinea Ecuatorial se exponen en el centro cultural malabeño. La muestra se inauguró el lunes 4 del presente mes de enero, y finalizará el próximo viernes 15.

Dentro del programa de actividades para el mes de enero, el espacio ofrecerá también el baile folklórico Bongo, previsto el sábado día 9, sobre las 19:30 h.

El jueves 14, sobre las 19:30 h., habrá sesión de cuentacuentos tradicionales, y el sábado 16, sobre las 11 h., seminario sobre el deterioro de los valores culturales.

Los días 22 y 23 tendrán lugar diversas actividades culturales en Moka; el jueves 28 se celebrará una expedición fotográfica sobre Ureka; el viernes 29 será la “Noche de Malabarismo” (números de circo, acrobacias, payasos, magia, etc.), con el artista Raúl Brava de Bata y, finalmente, el sábado 30, la cantante Pina Besosa ofrecerá un concierto.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).