Fútbol Reunión de la FEGUIFUT previa a su asamblea general La Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT mantuvo el jueves 26 de noviembre la última reunión preparatoria de la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el Hotel Sofitel Sipopo Le Golf (Malabo), los días 27 y 28 de este mes.

27/11/2015

En este encuentro, presidido por el Ministro de Juventud y Deportes y presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Andrés Jorge Mbomio Nsem, se han analizado definitivamente los temas que se debatirán durante la Asamblea General Ordinaria.

El orden del día versaba sobre los trabajos del Departamento de Competiciones, desde el año 2014 al 2015. En este mismo documento, también se ha analizado la temporada liguera del 2014-2015, con las competiciones oficiales de la Liga de Primera División; la de fútbol femenino; la de segunda y tercera división y las competiciones de la Supercopa; la Liga de Fútbol Sala, etc.

Con esta asamblea, el Comité Ejecutivo de la FEGUIFUT pretende analizar y atajar los problemas que merman el funcionamiento del fútbol ecuatoguineano.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).