Noticias
El Vegetarianos F. C y el Águilas Verdes empatan a un gol
En el partido de ayer viernes, el Vegetarianos F.C. y el Águilas Verdes de Guadalupe empataron a uno. Los goles fueron marcados por Manuel Nguema y Miguel Angel Nzang. Este partido se jugó en el Estadio de Malabo y fue dirigido por Pablo Moisés Obama.

17/07/2010
El Vegetarianos F. C. y el Águilas Verdes de Guadalupe se dividieron los puntos del encuentro tras empatar a un gol. Los tantos fueron marcados en los últimos cuarenta y cinco minutos del partido que fue jugado, como todos los demás, en el Estadio de Malabo.
 
Durante los noventa minutos del partido, los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com, pudimos presenciar un encuentro tenso debido a las múltiples ocasiones de gol que tuvieron ambos rivales. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los Vegetarianos tuvieron las mejores y mayores ocasiones de gol, pero no fueron capaces de hacerlas efectivas ya que se lo impidió la buena defensa de sus contrincantes.
 
Después de la salida de vestuarios, subió la tensión y las ocasiones se sucedieron hasta que en el minuto 62 los Vegetarianos marcaban con un cabezazo de Samuel Nguema, uno de los jugadores más destacados de su equipo, tras el lanzamiento de una falta peligrosa.
 
Cuando el partido parecía ya sentenciado, los Águilas Verdes de Guadalupe consiguieron empatar en el minuto 85 por mediación de Miguel Ángel Nzang.
 
Texto y Fotos: Mansueto Loeri.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).