Gobierno Un equipo de Telemadrid se encuentra en Malabo para grabar un capítulo de “Madrileños por el mundo” Los dos integrantes del equipo de la cadena autonómica madrileña se entrevistaron con el Ministro de Información, Cultura y Turismo, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

01/07/2010

La cadena autonómica de televisión de Madrid, Telemadrid, ha enviado a dos de sus periodistas a realizar una edición de su programa “Madrileños por el Mundo”, en la cual entrevistarán a algunas personas nacidas en Madrid y que ahora viven y residen en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial.

Antes de comenzar su trabajo en Malabo, los integrantes de este equipo visitaron el Ministerio de Información, Cultura y Turismo, y se entrevistaron con el ministro titular, Jerónimo Osa Osa Ecoro, y con el Secretario de Estado de Información, Federico Abaga Ondó. La entrevista sirvió para comentar el proyecto de grabación con los responsables del ministerio.

La cadena nacional Televisión Española ya realizó en su día un programa similar, también en la ciudad de Malabo, que ha sido emitido en dos ocasiones, con gran éxito de audiencia.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

CEDEPU Chile felicita al Jefe de Estado por su próximo natalicio y su reelección presidencialLa Embajada de Guinea Ecuatorial en Londres celebra el Día de ÁfricaSe establece el programa de actividades del 5 de junioSeminario sobre política de género en la zona CEMACComunicado de respuesta a la Fiscalía Nacional Financiera de FranciaEntrega de cien viviendas sociales para funcionarios de la CEMACJornada Científica y Cultural en un colegio de AnnobónAcuerdo de colaboración entre la Cámara de Comercio de Bioko y GEPETROLMalabo celebra la fiesta del CorpusOrden Ministerial del Ministerio de TransportesAudiencia del Ministro de Aviación Civil con el embajador alemánLa Primera Dama, galardonada con el Premio Trumpet por su labor humanitariaVisitas de inspección del Primer Ministro en MalaboEl Presidente de Costa de Marfil felicita a S. E. Obiang Nguema MbasogoBoho Camo recibe a una delegación del Ministerio de Agricultura cubano Presentación de un nuevo sistema de gestión de peajesJean Marie Le Pen, de visita en DjiblohoEl Ministro de Agricultura recibe a técnicos agrícolas cubanosAcordada la rehabilitación de la central de BikomoLa Primera Dama visita el Centro Psiquiátrico de SampakaEntrega de credenciales del nuevo Embajador en la República Popular ChinaComienza la V Semana de la Biodiversidad en el Centro Cultural de España en MalaboEl Presidente ratificará la Convención de las Naciones Unidas contra la Discriminación en la EnseñanzaEl MAO de Murcia dona un vehículo a su Secretaría GeneralReunión de la Ministra de Asuntos Sociales con las delegadas regionales, provinciales y distritales Proyectos educativos de la firma GEPETROL El Ministro de Minas y el político español José Bono visitan Punta EuropaRegreso de Kim Yong Nam a la República Democrática de CoreaLa Presidenta del Senado con Kim Yong NamS. E. Obiang Nguema Mbasogo, entrevistado por el Canal Central de Televisión de ChinaEl Jefe de Estado recibe al Jefe de Gobierno norcoreanoAudiencias del Presidente a los mandatarios asistentes a su investidura Despedida de las delegaciones internacionales Entrevista con el Presidente de la Corte Suprema de JusticiaRecibimiento de las delegaciones llegadas a Guinea EcuatorialCeremonia de investidura del Presidente de la República S. E. Obiang Nguema Mbasogo investido Presidente de la RepúblicaVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme