Noticias El Caribe, un nuevo complejo turístico en Malabo El Complejo el Caribe está situado a cinco kilómetros de la carretera que enlaza la ciudad de Malabo con el aeropuerto. Tras su rehabilitación, fue inaugurado en la tarde del sábado 18 de enero por su directora, Yessica Eneme Lima. El acto contó con la presencia del Presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu.

23/01/2014

La inauguración de este nuevo complejo turístico en Malabo se inició con la bendición sacerdotal, seguida del corte de la cinta inaugural por la directora Yessica Eneme Lima. Al acto, además del Presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu, también asistió el Rector de la Universidad Nacional, Carlos Nzé Nsuga y el Viceministro de la Seguridad Nacional, Juan Ndong Nguema,  entre otros.  

Su directora hizo una presentación del nuevo establecimiento, y agradeció a los invitados su presencia. En su intervención afirmó que en el Caribe se atenderán y prestarán los mejores servicios para satisfacción de sus clientes. 

El complejo dispone de instalaciones modernas, que incluyen suites, habitaciones ejecutivas, sala de conferencia, gimnasio, spa, restaurantes y demás infraestructuras hoteleras de primer nivel. 

Antes de finalizar su intervención, Yessica Eneme Lima agradeció a las personas implicadas su trabajo y esfuerzo en la construcción de este complejo hotelero. Durante la ceremonia de inauguración, los presentes disfrutaron con las actuaciones de la ecuatoguineana Miss Yuma y otros artistas procedentes de la vecina República de Camerún.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).