Fútbol Rodolfo Bodipo, nuevo asesor de la FEGUIFUT El gran futbolista, que se despidió como jugador en el histórico partido contra España, ha sido nombrado nuevo asesor del presidente de la federación, Domingo Mituy Edjang, mediante una resolución con fecha del 7 de enero.

10/01/2014

Domingo Mituy Edjang, presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), ha nombrado nuevo asesor al ex capitán de la selección nacional, Rodolfo Bodipo.

De esta forma, el que también fuera jugador del Deportivo de La Coruña (España), se convierte en el nuevo asesor del presidente. El nombramiento llega casi dos meses después de que Bodipo colgase las botas como jugador de la selección del Nzalang Nacional, tras diez años llevando el brazalete de capitán.

Según Domingo Mituy Edjang, esta decisión supone un importante reconocimiento a la dedicación y entrega del ex capitán a la causa del fútbol nacional. Se espera también que su designación ayude a que cambien muchas cosas en el seno de la FEGUIFUT. De esta noticia habla todo el país, con comentarios satisfactorios, en general.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).