Gobierno
Reunión del Ministro de Educación
El martes 3 de diciembre, el Viceprimer Ministro Segundo, Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias, recibía en su despacho al Rector de la Universidad Estatal de Economía de los Urales, Mijail Fiódorov.

04/12/2013

Sobre las 13 h., el Rector de la Universidad Estatal de los Urales (Rusia), Mijail Fiódorov, era recibido por el Viceprimer Ministro Segundo, Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias, Lucas Nguema Esono, asistido por la directiva del ministerio.

Durante el encuentro, Mijail Fiódorov presentó al Ministro de Educación y Ciencias una propuesta de cooperación, a través de la creación de un centro de enlace entre el foro internacional que organiza su universidad y el resto de los países africanos.

También manifestó la necesidad de trabajar en el sector de la educación, concretamente con los jóvenes universitarios, colaborando con el ministerio del ramo y facilitando todas las opciones que ofrece la institución académica.

Lucas Nguema Esono agradeció al rector el título de Doctor Honoris Causa otorgado al Presidente de la República y la constante cooperación de Rusia en diversos sectores, como la educación o la sanidad. Además, valoró la necesidad de enviar una delegación a la universidad, para que un grupo de jóvenes pueda acudir próximamente a realizar sus estudios.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).