Deportes Malabo Kings prepara la Liga de Campeones El equipo de baloncesto Malabo Kings, salió el pasado viernes del país con destino a Portugal, para una concentración de diez días, de cara a la Liga de Campeones de Baloncesto de África que se desarrolla en Túnez a partir del 12 de diciembre.

02/12/2013

El equipo ecuatoguineano Malabo Kings, campeón de baloncesto de África Central, se encuentra desde el pasado viernes en Portugal a fin de preparar la Liga de Campeones de Baloncesto de África que tendrá lugar en suelo tunecino a partir del  12 de diciembre.

La expedición deportiva está encabezada por Juna Mañe Ondo, Vicepresidente del equipo y por 18 miembros, entre ellos 12 jugadores. A la lista se unirán Emiliano Ebendeng, y Juan Mangire, que por razones laborales se integrarán en el equipo el próximo fin de semana.

En conversación telefónica desde Portugal, el técnico del equipo, el español Miguel Ángel Hoyo, afirma que el equipo ha llegado bien y que ya han comenzado los entrenamientos.

Este es el programa de los partidos amistosos previstos:

Martes, 03/12/13

Malabo Kings - Cambados

Miércoles, 04/12/13

Malabo Kings- CD. Marin

Jueves,05/12/13

Malabo Kings- Oporto

Lunes, 09/12/13

Malabo Kings- Orense 

Este será el último partido amisto del equipo campeón de Guinea Ecuatorial y de África Central, antes de salir del Centro de Alto Rendimiento de Melgaso, con destino a Túnez al día siguiente.

Texto: David Monsuy Senior. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).