Fútbol España llegará el viernes a Guinea Ecuatorial La llegada de la selección española de fútbol, La Roja, está prevista en principio para el próximo viernes 15 de noviembre a las 7.30 h. Los jugadores serán trasladados desde el Aeropuerto Internacional de Malabo hasta el que será su cuartel general: el Hotel Sofitel Malabo Le Golf, en la preciosa zona de Sipopo.

13/11/2013

La selección española tiene prevista su llegada a las instalaciones hoteleras a las 8.00 h., donde los jugadores permanecerán alojados hasta después del encuentro. A partir de entonces, se trasladarán a Sudáfrica para jugar el siguiente partido amistoso el día 19 de noviembre, en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

Durante la mañana del viernes tendrá lugar una rueda de prensa en el salón Bioko del Sofitel Malabo Le Golf, que servirá de presentación para La Roja en Guinea Ecuatorial.

El mencionado hotel es uno de los establecimientos más emblemáticos del país. Se encuentra situado en la ciudad de Sipopo, a pocos kilómetros de Malabo y cercano al Palacio de Conferencias, donde se han desarrollado en los últimos años numerosas reuniones internacionales de gran trascendencia, como la Cumbre de la Unión Africana, en 2011, o la Séptima Cumbre de la ACP (África-Caribe-Pacífico), en 2013. Le Golf está situado al lado de la paradisíaca isla de Horacio, que cuenta con interesantes vestigios arqueológicos y junto a las mejores playas de la zona. Además, dispone de un espléndido campo de golf que reúne a todos los aficionados a este deporte, entre los cuales hay muchos ecuatoguineanos y también numerosos expatriados que trabajan en Malabo en empresas locales o extranjeras.

Entradas para todos los bolsillos

Ayer lunes, 11 de noviembre, se pusieron a la venta en Malabo las entradas del partido y -dada la expectación levantada por el evento- enseguida se agotaron las más baratas, las de la Grada Azul, que se podían conseguir a 5.000 francos cfa (menos de 8 euros). El resto de precios son los de Grada Amarilla, 25.000 francos cfa; Grada Roja, 50.000 y zona vip, 75.000.

El entrenador español, Vicente del Bosque, contará con dos importantes bajas para este partido, la del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, que no podrá debutar con la selección española por una rotura de fibras en el muslo derecho y la del jugador del F. C. Barcelona, Cesc Fábregas. Ambos serán sustituidos por el delantero de la Juventus, Fernando Llorente y el defensa central del F. C. Barcelona, Marc Bartra.

En el Nzalang se ha confirmado la presencia del jugador del Mallorca, Emilio Nsue, una gran noticia por su calidad, mientras que será baja el mediocentro del Real Madrid Castilla, Omar Mascarell.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

Últimas noticias

El Ministerio de Estado de Turismo participa en FITUR 2018Decreto de cese y nombramiento en el cargo del Director General de GETESARegresan más pacientes de la ONCIGE evacuados con el apoyo de la Primera DamaManifiesto de condena del Cónsul en Senegal contra la intentona golpistaINEGE publica la tasa de inflación del cuarto trimestre y la anual de 2017Mba Mokuy recibe a los embajadores de EE.UU., Chad, Camerún y ChinaVenezuela condena el intento de golpe de Estado en Guinea EcuatorialFrance24 y Radio France Internacional entrevistan al Jefe del EstadoEl presidente del CICTE recibe a una delegación de la Universidad San Francisco de VitoriaGuinea Ecuatorial pierde con Libia en la CHAN 2018Mensaje de felicitación a la Presidenta del SenadoEl Embajador en Santo Tomé y Príncipe felicita a Gaudencio Mohaba Mesu Manifiesto de condena y repulsa desde la Embajada de Santo Tomé y Príncipe Apertura de un nuevo Año JudicialComienza el Año Judicial 2018Manifiesto de repulsa por el golpe de Estado enviado por el Embajada en ChadEl Presidente de la Comisión de la UA recibe al Embajador en EtiopíaManifiesto de condena al fallido intento de golpe de Estado enviado por la Embajada en Reino UnidoApertura del Parlamento Nacional Los embajadores de la UA ante la ONU han exigido disculpas al Presidente Trump Manifiesto de condena y repulsa por el intento de golpe de Estado desde la Embajada de Nigeria El Embajador en Nigeria felicita al Jefe de Estado Manifiesto de condena y repulsa del Embajador en China contra el intento de golpe de Estado Entrevista al director regional de SEGESAEl Jefe de Estado centroafricano recibe al Ministro de Seguridad Exterior ecuatoguineanoManifiesto de condena y repulsa del Consulado en Canarias contra la intentona golpistaConstituidas las cámaras alta y baja para esta legislaturaActividades de la Primera DamaMensaje de apoyo al Presidente del Embajador en EE.UU. tras la intentona golpistaEntrega de datos de la I Campaña Oceanográfica de los recursos pesqueros nacionales al Ministro de PescaCese y nombramientos en embajadas de Guinea EcuatorialEl nuevo Embajador del Reino Unido se presenta ante el Ministro de Exteriores Manifiesto de condena y repulsa por el intento de golpe de Estado en Guinea Ecuatorial desde la Embajada en CubaBorrador del Acta de la 4ª Reunión del Comité Nacional de Comercialización de HidrocarburosEl Cónsul en Benín condena la intentona golpista contra el Estado ecuatoguineanoEl Cónsul en Costa de Marfil condena el golpe de Estado contra el pueblo de Guinea EcuatorialEl Embajador en Azerbaiyán presenta sus cartas credenciales ante el Presidente AliyevVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme