Fútbol España llegará el viernes a Guinea Ecuatorial La llegada de la selección española de fútbol, La Roja, está prevista en principio para el próximo viernes 15 de noviembre a las 7.30 h. Los jugadores serán trasladados desde el Aeropuerto Internacional de Malabo hasta el que será su cuartel general: el Hotel Sofitel Malabo Le Golf, en la preciosa zona de Sipopo.

13/11/2013

La selección española tiene prevista su llegada a las instalaciones hoteleras a las 8.00 h., donde los jugadores permanecerán alojados hasta después del encuentro. A partir de entonces, se trasladarán a Sudáfrica para jugar el siguiente partido amistoso el día 19 de noviembre, en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

Durante la mañana del viernes tendrá lugar una rueda de prensa en el salón Bioko del Sofitel Malabo Le Golf, que servirá de presentación para La Roja en Guinea Ecuatorial.

El mencionado hotel es uno de los establecimientos más emblemáticos del país. Se encuentra situado en la ciudad de Sipopo, a pocos kilómetros de Malabo y cercano al Palacio de Conferencias, donde se han desarrollado en los últimos años numerosas reuniones internacionales de gran trascendencia, como la Cumbre de la Unión Africana, en 2011, o la Séptima Cumbre de la ACP (África-Caribe-Pacífico), en 2013. Le Golf está situado al lado de la paradisíaca isla de Horacio, que cuenta con interesantes vestigios arqueológicos y junto a las mejores playas de la zona. Además, dispone de un espléndido campo de golf que reúne a todos los aficionados a este deporte, entre los cuales hay muchos ecuatoguineanos y también numerosos expatriados que trabajan en Malabo en empresas locales o extranjeras.

Entradas para todos los bolsillos

Ayer lunes, 11 de noviembre, se pusieron a la venta en Malabo las entradas del partido y -dada la expectación levantada por el evento- enseguida se agotaron las más baratas, las de la Grada Azul, que se podían conseguir a 5.000 francos cfa (menos de 8 euros). El resto de precios son los de Grada Amarilla, 25.000 francos cfa; Grada Roja, 50.000 y zona vip, 75.000.

El entrenador español, Vicente del Bosque, contará con dos importantes bajas para este partido, la del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, que no podrá debutar con la selección española por una rotura de fibras en el muslo derecho y la del jugador del F. C. Barcelona, Cesc Fábregas. Ambos serán sustituidos por el delantero de la Juventus, Fernando Llorente y el defensa central del F. C. Barcelona, Marc Bartra.

En el Nzalang se ha confirmado la presencia del jugador del Mallorca, Emilio Nsue, una gran noticia por su calidad, mientras que será baja el mediocentro del Real Madrid Castilla, Omar Mascarell.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

Últimas noticias

La pareja presidencial asiste a la celebración de Santiago Apóstol en AkoakamLa UNESCO anuncia los ganadores del Premio Internacional UNESCO-Guinea Ecuatorial en Ciencias de la VidaMarruecos, nuevo accionista del BDEACReunión del Consejo Distrital del PDGE en BataAudiencias del Tercer Viceprimer Ministro en la República DominicanaElección de Miss Bata, Santiago Apóstol 2017El Presidente y la Primera Dama, invitados de honor en un enlace civil en DjiblohoEl Presidente recibe al Embajador de la República Popular ChinaReunión técnica con las empresas navierasEl Presidente felicita al Rey de MarruecosMensaje de felicitación del Jefe de Estado al Presidente de La IndiaGuinea Ecuatorial participa en el Foro sobre la Paz y Derechos Humanos en la República DominicanaClausura de los trabajos del Comité de Paz Mundial y Derechos Humanos, en Santo DomingoLlegada de la Comisión Mixta de Gobierno-Partidos Políticos a MalaboEncuentro del Ministro de Información, Prensa y Radio con los medios de comunicaciónFinalizan los trabajos del Forum de Justicia y Bancos en la CEMACReunión del Ministro Delegado de Trabajo con una delegación de la OITPuesta en marcha de la Ventanilla Única EmpresarialIX Reunión del Presidente de la COBAC con los profesionales bancarios y financieros de la CEMACFiesta de Santiago Apóstol en la ciudad de BataClausura del curso académico 2016-2017 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Ha concluido en Beijing el curso de formación de periodistas de países africanosEncuentro de los embajadores de Guinea Ecuatorial y Francia en MarruecosRespuesta de la Oficina de Información y Prensa a la nota emitida por el Ministerio francés de ExterioresEl Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia garantiza la inviolabilidad de los bienes de Guinea Ecuatorial¿Son los ministros funcionarios o miembros del Gobierno?Arrancan en Yamena los trabajos del Forum de Justicia y Banco en la CEMAC La Embajada de Sudáfrica ha conmemorado el Día Internacional de Nelson Mandela El Secretario General del PDGE entrega las resoluciones del partido al Primer MinistroOrden sobre pasaportes diplomáticos Entrega de cartas de agradecimiento del Secretario General del PDGE a las empresas Martínez Hermanos y EGTCReunión entre la CAF y la FEGUIFUTReunión del Embajador de Brasil con el ministro Mba Mokuy sobre el acuerdo en el sector educativoEstados Unidos felicita a Guinea Ecuatorial por su elección en el Consejo de Seguridad de las Naciones UnidasGuinea Ecuatorial participa en la XI edición del FESPAMUna delegación del Fondo Kuwaití visita Punta EuropaAudiencias en el Ministerio de Cultura y Promoción ArtesanalVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme