Fútbol El Nzalang Femenino Sub-20 se clasifica ante Costa de Marfil La selección Sub-20 se ha clasificado para la siguiente ronda de eliminatorias de la Copa Mundial Femenina Sub-20, Canadá 2014, tras empatar ayer domingo día 10, a dos goles con la selección costamarfileña.

11/11/2013

Pese al empate, Guinea Ecuatorial se ha clasificado para la siguiente ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de Canadá 2014, ya que se había impuesto en el partido de ida jugado en Abiyán (Costa de Marfil) por 4-0.

La formación local se adelantaba en el minuto uno del partido gracias a un gol de la jugadora María Lucia Ada. Las costamarfileñas consiguieron equilibrar el juego y a los 25 minutos igualaban el marcador con un tanto de Sanago Ida.

Seis minutos después se adelantaban con un gol de Olivier Cristelle Ngo, que marcaba tras realizar una acción individual. Con ese resultado llegaron al descanso del encuentro.

En la segunda parte, las dos selecciones efectuaron cambios y se mantuvo el equilibrio hasta que Victoria Mangue establecía el definitivo 2-2 con el que se llegaba al final de los 90 minutos. 

El partido fue dirigido por el trío arbitral de Senegal, encabezado por Diaf Fadouma.

Texto: David Monsuy Senior.
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).