África Comienzan los preparativos de la 53ª sesión de la OAPI Los expertos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Malabo en la noche del pasado sábado 2, para analizar los aspectos más relevantes de esta sesión.

06/11/2013

La delegación de la Organización Africana de la Propiedad Intelectual (OAPI), encabezada por su Director General, Dr. Paulin Edou Edou, aterrizó en Malabo el pasado sábado para comenzar los trabajos de la 53ª sesión, que se desarrollarán en Guinea Ecuatorial el próximo mes de diciembre.

La primera toma de contacto se produjo el lunes 4 en el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Guinea Ecuatorial (CICTE), órgano tutor de esta venidera cumbre. A ella asistieron los técnicos del mismo departamento ministerial, liderados por su presidente, Anacleto Olo Mibuy, ya que Guinea Ecuatorial ostentará la presidencia de dicha organización el próximo año 2014.

Durante su estancia en tierras ecuatoguineanas, dicha delegación, junto con los organizadores de esta sesión, analizarán y debatirán los aspectos más importantes de la asamblea, tales como la financiación, el alojamiento, la comunicación y la sanidad, entre otros.

Por otro lado, dicha comisión se entrevistará con varias personalidades políticas del país para abordar múltiples temas de interés. También visitará diversos puntos de interés turístico y cultural.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

Últimas noticias

CEDEPU Chile felicita al Jefe de Estado por su próximo natalicio y su reelección presidencialLa Embajada de Guinea Ecuatorial en Londres celebra el Día de ÁfricaSe establece el programa de actividades del 5 de junioSeminario sobre política de género en la zona CEMACComunicado de respuesta a la Fiscalía Nacional Financiera de FranciaEntrega de cien viviendas sociales para funcionarios de la CEMACJornada Científica y Cultural en un colegio de AnnobónAcuerdo de colaboración entre la Cámara de Comercio de Bioko y GEPETROLMalabo celebra la fiesta del CorpusOrden Ministerial del Ministerio de TransportesAudiencia del Ministro de Aviación Civil con el embajador alemánLa Primera Dama, galardonada con el Premio Trumpet por su labor humanitariaVisitas de inspección del Primer Ministro en MalaboEl Presidente de Costa de Marfil felicita a S. E. Obiang Nguema MbasogoBoho Camo recibe a una delegación del Ministerio de Agricultura cubano Presentación de un nuevo sistema de gestión de peajesJean Marie Le Pen, de visita en DjiblohoEl Ministro de Agricultura recibe a técnicos agrícolas cubanosAcordada la rehabilitación de la central de BikomoLa Primera Dama visita el Centro Psiquiátrico de SampakaEntrega de credenciales del nuevo Embajador en la República Popular ChinaComienza la V Semana de la Biodiversidad en el Centro Cultural de España en MalaboEl Presidente ratificará la Convención de las Naciones Unidas contra la Discriminación en la EnseñanzaEl MAO de Murcia dona un vehículo a su Secretaría GeneralReunión de la Ministra de Asuntos Sociales con las delegadas regionales, provinciales y distritales Proyectos educativos de la firma GEPETROL El Ministro de Minas y el político español José Bono visitan Punta EuropaRegreso de Kim Yong Nam a la República Democrática de CoreaLa Presidenta del Senado con Kim Yong NamS. E. Obiang Nguema Mbasogo, entrevistado por el Canal Central de Televisión de ChinaEl Jefe de Estado recibe al Jefe de Gobierno norcoreanoAudiencias del Presidente a los mandatarios asistentes a su investidura Despedida de las delegaciones internacionales Entrevista con el Presidente de la Corte Suprema de JusticiaRecibimiento de las delegaciones llegadas a Guinea EcuatorialVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme