África Comienzan los preparativos de la 53ª sesión de la OAPI Los expertos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Malabo en la noche del pasado sábado 2, para analizar los aspectos más relevantes de esta sesión.

06/11/2013

La delegación de la Organización Africana de la Propiedad Intelectual (OAPI), encabezada por su Director General, Dr. Paulin Edou Edou, aterrizó en Malabo el pasado sábado para comenzar los trabajos de la 53ª sesión, que se desarrollarán en Guinea Ecuatorial el próximo mes de diciembre.

La primera toma de contacto se produjo el lunes 4 en el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Guinea Ecuatorial (CICTE), órgano tutor de esta venidera cumbre. A ella asistieron los técnicos del mismo departamento ministerial, liderados por su presidente, Anacleto Olo Mibuy, ya que Guinea Ecuatorial ostentará la presidencia de dicha organización el próximo año 2014.

Durante su estancia en tierras ecuatoguineanas, dicha delegación, junto con los organizadores de esta sesión, analizarán y debatirán los aspectos más importantes de la asamblea, tales como la financiación, el alojamiento, la comunicación y la sanidad, entre otros.

Por otro lado, dicha comisión se entrevistará con varias personalidades políticas del país para abordar múltiples temas de interés. También visitará diversos puntos de interés turístico y cultural.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

Últimas noticias

Segunda sesión del Consejo InterministerialAlfonso Nsue Mokuy, Notable Embajador InternacionalActiva participación de Guinea Ecuatorial en la 71ª Sesión de la Asamblea General de Naciones UnidasDecreto que revisa los precios de productos agrícolasContinúan las inspecciones de control de Ehate Tomi La Primera Dama recibe al Representante de UNICEFPreparación de la Ventanilla Única EmpresarialReunión preparatoria de la Comisión Mixta entre Nigeria y Guinea EcuatorialInauguración de la Biblioteca del Centro Cultural EcuatoguineanoLos jefes económicos ministeriales serán controladores financierosEl joven Arnoldo Reviner sale de prisiónConstancia Mangue inspecciona las obras del CANIGE de MalaboVicente Ehate Tomi visita GITGE y ORTELLa CAF absuelve al Vicepresidente de la FEGUIFUT del intento de soborno del partido Nzalang-MaliExitosa prueba de la primera vacuna contra el paludismoMensaje de condolencia del Vicepresidente de la República El Presidente felicita a Arabia Saudí por el Día de su UnificaciónSeminario sobre la industria petroleraConsejo Directivo en el Ministerio de ComercioEl Primer Ministro con la embajadora de EE. UU. y el Arzobispo de MalaboApertura del curso de fortalecimiento de inversiones públicasDonación de la Primera DamaEncuentro del Primer Ministro con la cúpula de ExterioresObama Asue recibe a los Representantes de UNICEF y FAOEl pintor Tomás Bee viaja a China invitado por el Instituto de Chengdu Anunciación Onguene, reina de la belleza ecuatoguineanaContundente respuesta del Gobierno de Liberia a los ataques contra el Presidente de la República La Fundación Internacional Issa Hayatou crea el Trofeo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo de la PazPresentación y recibimiento de nuevos embajadoresReunión del Consejo InterministerialConsejo Directivo en el Ministerio de TrabajoCeiba Intercontinental inaugura sus oficinas en YaundeRusia apoya la candidatura de Guinea Ecuatorial en el Consejo de Seguridad de la ONUEl Ministro de Telecomunicaciones presenta el plan para el sectorReunión del Viceministro de Minas con la directiva del departamentoVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme