Fútbol La Liguilla de Fútbol arrancará el día 13 en Malabo Por fin, la última fase de la Liga Nacional de Fútbol se desarrollará a partir del miércoles día 13 de noviembre, en el Estadio La Paz de Malabo.

06/11/2013

Pese a los problemas financieros que han dificultado la culminación del campeonato nacional de fútbol, ya está confirmado que esta última fase de la liga, conocida por Liguilla, se desarrollará en el Estadio La Paz de Malabo del 13 al 23 del presente mes de noviembre.

El acuerdo ha sido adoptado en la reunión de la semana pasada entre la plana mayor de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) y los ocho equipos clasificados para esta última fase de la liga. La FEGUIFUT asumirá todos los gastos de los equipos.

El calendario recoge los siguientes emparejamientos para la primera jornada:

Miércoles 13-

14 h.: Leones Vegetarianos-Campo Amor
16 h.: At. Semu-Akonangui F. C.

Jueves 14-

14 h.: Sony Ela Nguema-Ad. Messi Nkulu
16 h.: The Panter-Dvo. Mongomo

Los partidos serán de una sola vuelta y el equipo que obtenga más puntos será el campeón de liga y jugará la Champions League Africana de 2014.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).